Buscar en Artistic total

Concurso yelilove

Concurso yelilove
My Lip Stuff - CONCURSO

viernes, 10 de septiembre de 2010

Compras, ventas, envios...

Antes de seguir mostrandos lo que llevo hecho hasta ahora quería informaros de como vamos a funcionar.

No tengo mucha experiencia en tema ventas online, ya que hace poquito que hago este tipo de cosas y todas las ventas han sido dirigidas a amigos, familiares y compañeros de trabajo. Así que en el momento de la entrega no he tenido más complicación que acercarme a la persona interesada y darle su preciado tesoro.

Deciros que he hecho una venta en la cual eso no ha ocurrido y el proceso fue:

1- contactar via e-mail : brochesyetc@gmail.com
2- dar numero de mi cuenta bancaria a la espera del ingreso.
3- una vez confirmado el ingreso, con los datos de la destinataria (dirección, telf y nombre) hacer el envio a traves de MRV

Deciros que tal envío fue a Santa Perpetua de Mogoda y yo estoy en Hospitalet de Llobregat así que el envio, el cual fue abonado en destino, costó 5,85 euros.

Os lo digo pq es lo que he hecho hasta el momento, po precisamente mañana tengo que ir a correos a buscar un paquete y preguntare los precios de los envios para poder informaros mejor.

Volviendo al tema del pago estoy abierta a que me digais otras opciones ya que no se como funcionan otro tipo de sistemas.

Como vereis los precios irán incluidos en cada post... normalmente rondando los 5€, po si me conllevan mucha dedicación el precio aumentará, siempre dependerá de las horas de trabajo y los materiales.
En ese precio no vendran los costes de envio incluidos cosa que ya hablaremos si te interesa alguno, ya que como he dicho quiero informarme bien en correos, tanto para envios estatales como fuera del país!

Dicho esto, si teneis alguna duda, pregunta o sugerencia, podeis hacermela en los comentarios.

Gracias!

No hay comentarios: