Feliz domingo para todos!
Hoy os vengo a mostrar un poco de donde vienen estos broches.
Para hacer este tipo de manualidades el material principal es el fieltro. Normalmente trabajo con piezas de fieltro medida folio (A4) más o menos, a tanto el metro y lógicamente para los patrones voy cortando de esas piezas...
Lo que no se si ospreguntareis es.... ¿Que hago con las piezas que sobran? A veces son muy pequeñas, tanto como un grano de arroz pero como buena catalana que soy, no tiro nada y lo aprovecho todo :-)
Aquí podeis ver como lo guardo.
Al pricipio metía todos los restos en una cajita pero el inconveniente era que al mezclar colores, al final lo que ocurría es que si quería recuperar, por ejemplo, una pieza blanca, tenía hilillos de los otros colores y no era aprovechable, así que decidi guardar los restos por colores:
Muchas veces antes de coger la pieza grande si tengo que hacer un ojito, o un detalle, voy directamente a los saquitos de color y de alli saco la pieza.
Pero en esta ocasión los broches que hoy os presento son la imaginación al poder reciclando estos restos. Hoy los he hecho con fondo redondo amarillo con forma tipo boton y fui superponiendo piezas hasta que me parecieron presentables.
Espero que os gusten y os apunteis al arte abstracto.
Un beso y saludos!
Precio: 4€
No hay comentarios:
Publicar un comentario